Programa de Orientación y Refuerzo para el Avance y Apoyo en la educación (A.B.A.) a través del Proyecto para facilitar el progreso académico del alumnado de 4º de la ESO

Centro educativo participante* en el Programa de Orientación y Refuerzo para el Avance y Apoyo en la educación (A.B.A.) a través del Proyecto para facilitar el progreso académico del alumnado de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria. Actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Empleo, Formación y Educación 2014-2020, para reducir la tasa de abandono y fracaso escolar en los centros educativos, así como mejorar el éxito educativo del alumnado.