INFO COVID19

INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE LA SITUACIÓN DE SUSPENSIÓN DE ACTIVIDAD EDUCATIVA PRESENCIAL

IES Ataúlfo Argenta

Dada la situación de excepcionalidad y con el fin de mantener informada a la comunidad educativa, se establece este espacio de información específica en la web donde se irán publicando comunicados que resulten de interés para familias, alumnado y profesorado del IES Ataúlfo Argenta:

• (Lunes 23/03/2020) Comunicado IES Ataúlfo Argenta durante el periodo de suspensión de la actividad educativa presencial

Estimadas familias:
Hemos culminado una semana difícil por lo atípico, inédito y peculiar de la situación e iniciamos una segunda que no será la última.
Lo primero de todo, expresaros mi deseo de que estéis bien, también vuestros seres queridos, y mandaros todo mi ánimo y mi apoyo.

En este mensaje he adjuntado un documento en el que os reseño informaciones que consideramos relevantes para vosotros y vosotras y de qué forma estamos trabajando. Por favor, leedlo con interés.

Señalaros que dada la enorme dificultad en atender llamadas en el teléfono del centro, os pedimos que cuando tengáis algún problema técnico, lo correcto es solicitar su resolución bien por Yedra, bien en el correo del centro: ies.ataulfo.argenta@educantabria.es
Recomendaros también que visitéis la página web del centro www.iesataulfoargenta.es en la que periódicamente se van colgando informaciones que consideramos relevante.

Os animo a seguir con vuestra responsabilidad familiar con interés y entereza. Está muy claro que ahora mismo en este país hay un gran número de profesionales que están (estáis) dando lo mejor de sí mismos para cuidarnos y permitir una cierta normalidad: sanitarios, cuidadores, policías, alimentación, limpieza, transporte y abastecimiento, agricultores… y tantos otros que me estoy dejando en el tintero; perdonadme aquellos que no estéis en esta pobre línea, pero no dudéis que estáis en el corazón de toda nuestra comunidad educativa.

Recibid un afectuoso saludo

Documento adjunto –> http://iesataulfoargenta.es/wp/wp-content/uploads/2020/03/Mensaje-para-las-familias-22-03-2020.pdf

Actualmente nos encontramos muchas personas en situación de teletrabajo, utilizando las mismas plataformas, es posible que las comunicaciones se vean afectadas siendo estas más lentas, tengamos paciencia a la hora de acceder a la información, o a la descarga y subida de documentación.