Desde la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria se pone en marcha, un año más, el programa educativo sobre incendios forestales, dirigido a alumnos de primaria: “Actúa contra el fuego, nos jugamos el futuro” en centros escolares de la región.

El objetivo principal de dicho programa es mostrar la riqueza de los bosques de Cantabria y sensibilizar a la población escolar de las amenazas que acechan en el medio ambiente incidiendo principalmente en los incendios forestales, conociendo de primera mano los entornos naturales afectados de nuestra región.

El plazo de presentación de solicitudes para los centros de secundaria comienza el 20 de enero hasta el 3 de febrero. Los centros que lo deseen podrán solicitarlo enviando la solicitud cumplimentada (ANEXO I) a: sostenibles@educantabria.es.

En el siguente enlace encontraréis toda la información de la convocatoria.