🎉🎉YA ESTÁ AQUÍ EL PROYECTO TEI 🎉🎉

Durante los primeros días de curso, en septiembre, arrancamos el programa con las charlas informativas para nuestro alumnado de 1º ESO y las charlas formativas para nuestro alumnado de 3ºESO, que este curso ya les toca ser tutores. Una vez informados de la dinámica del programa y de las actividades que van a llevar a cabo, llegó el momento más esperado…¡vamos a conocer a nuestros tutores/tutorandos! Día de nervios…pero ¿Qué mejor manera de conocerse que con juegos y pruebas deportivas? Así que realizamos una Ginkana entre los distintos grupos de 1º y 3º. Las jornadas fueron un éxito, hubo diversión y dulce premio para los ganadores.

Toda la información y fotos de las actividades la podéis encontrar en el blog del proyecto.

VISÍTANOS!!!!!!