⚠️⚠️CONCURSO FOTOS INFANTILES IES ATAULFO ARGENTA👀👀

Hay 3 PÓSTER DINA3 colocados en las cristaleras de las ENTRADAS LATERALES y otro más en la CRISTALERA DE LA PUERTA DE LA BIBLIOTECA, junto con las bases del concurso.

EL concurso TIENE DOS MODALIDADES:

1.-MODALIDAD ALUMNO: DEBE RECONOCER AL MENOS A 10 DE LOS 33 Y DEJAR su RESPUESTA EN EL CUESTIONARIO CUYO ENLACE Y CÓDIGO QR APARECE ANEXO al CARTEL. ENLACES:  https://forms.office.com/e/6R9eFjiZt2

EL CUESTIONARIO SE ABRIRÁ SÓLO EL DÍA 21/12/23. SE SORTERÁN 3 RELOJES DEPORTIVOS ENTRE LOS QUE RECONOZCAN AL MENOS A 10.

2.-MODALIDAD PROFESORADO: deberá reconocer al menos a 14 personas y dejar la respuesta en el mismo cuestionario. Habrá un único premio honorífico, sorteado entre los que acierten 14. Vale votarse a sí mismo.

👀👀Se REALIZARÁ EL SORTEO EL DÍA 22/12/23 a 5 hora. 👀👀