👀⚠️IMPORTANTE!!!!!!! CURSO 23-24 FORMACIÓN PROFESIONAL

Les informamos que ayer miércoles, 14 de junio, se han publicado en el Boletín Oficial de Cantabria las Instrucciones por las que se regula el procedimiento de admisión de alumnos para cursar ciclos formativos de grado básico, medio y superior en régimen presencial en centros sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2023-2024.

Los aspectos más relevantes de estas instrucciones para los meses de junio y julio (PLAZO ORDINARIO) son los siguientes:

• Introducción de alumnos repetidores para determinación de vacantes: 19 a 21 de junio.
  • Plazo de presentación de solicitudes: 28 de junio a 7 de julio.
  • Sorteo para criterio de desempate: 12 de julio (10 horas).
  • Listas provisionales de admitidos: 17 de julio.
  • Reclamaciones y renuncias: 18 a 20 de julio.
  • Listas definitivas de admitidos: 21 de julio.
  • Plazo de matrícula: 21 a 27 de julio.

SALUDOS