Ataúlfo Solidario

Comienza el proyecto solidario en el Ataúlfo Argenta #AtaúlfoSeMueve #AtaúlfoSolidario

Queridas Familias:

Nos ponemos en contacto para pedir vuestra colaboración en la primera recogida de alimentos solidaria del curso 2021-22 organizada desde nuestro Centro.

En coordinación con Cruz Roja y la ONG local Una Mas Uno,  queremos contribuir a cubrir necesidades básicas de muchos vecinos de nuestra localidad.

La recogida de alimentos se llevará a cabo desde nuestro Centro, desde el 7 de febrero hasta el 4 de marzo de 2022 y culminará con una carrera solidaria por las calles del pueblo  el día 7 de marzo, en la que participarán todo nuestro alumnado.

Para una mejor organización, se han distribuido los productos solicitados por Cruz Roja y Una Mas Uno, por niveles educativos:

• 1º de ESO: legumbre (seca) en paquete/tarro (alubias, lentejas, garbanzos…etc) o productos infantiles: potitos o toallitas.
  • 2º de ESO: Café o leche (adulto o leche materna infantil 1 o 2)
  • 3º de ESO: Papel higiénico o productos de higiene personal (pasta dientes, gel, champú, compresas…etc)
  • 4º de ESO: Detergente o pañales.
  • Bachillerato y Formación Profesional: Aceite o pañales.

Las alumnas/os entregarán los productos a sus tutores, que se encargarán de coordinar la recogida de los mismos.

Muchísimas gracias por vuestra solidaridad.

Un cordial saludo,

Equipo «Proyecto solidario Ataúlfo Argenta»