IX Olimpiada Filosófica

El departamento de Filosofía del IES Ataúlfo Argenta convoca la XI Olimpiada filosófica con el tema “TRANSHUMANISMO” en las siguientes modalidades:

• Ensayo
  • Dilemas
  • Fotografía
  • Vídeo

IMPORTANTE:

• Las bases de esta Olimpiada serán las mismas que las de la IX Olimpiada de Cantabria.
  • El límite de envío de los trabajos será el viernes 11 de febrero a las 23:59.
  • Las personas que deseen participar en la modalidad de dilemas éticos deberán pasarse por el departamento para conocer el dilema cuya resolución se les propone.
  • Los/as que participen en la modalidad de dilemas y de ensayo, enviarán sus trabajos bajo seudónimo, indicando en un archivo adjunto a quién corresponde: seudónimo, nombre, apellidos y curso de la persona que se presenta.
  • El alumnado que participe en la modalidad de fotografía o vídeo, no deben incluir nada que les identifique en sus trabajos, comunicando los datos de la autoría en un archivo adjunto al mensaje.
  • Los trabajos se podrán enviar a la siguiente dirección de correo: departamentofilosofíaataulfo@gmail.com, a través de Teams o en caso de que no sea posible, por otros medios que los participantes acuerden con las profesoras del departamento.

IX OFC REGLAMENTO CANTABRIA