Salida por la Vía Verde de Otañes del alumnado de 1º de Bachillerato A de Ciencias

El lunes 13 de mayo, el alumnado de 1º de Bachillerato A de Ciencias acompañado por sus profesores Javier Cubero y Rafael Etxebarría, realizó una salida por la Vía Verde Tras la Viña pasando por Otañes y volviendo por la cantera de Santullán. Esta actividad se encuentra encuadrada dentro de la programación de Educación Física y cuenta con varias salidas a lo largo del curso.

Disfrutaron de un día fantástico y terminaron la jornada comiendo un bocadillo en la plaza de Otañes.

Vía Verde Otañes