Arranca la Semana del Libro

Ya llevamos varios días con actividades encaminadas a la Semana del Libro, como el Mercadillo de libros y el Concurso de fotografía. Hoy por fin comienza la esperada semana con multitud de actividades que nos propone la Biblioteca Escolar. Su coordinadora, Vanessa Ontalvilla, nos propone el siguiente programa con charlas, juegos, y hasta la presentación de un libro:

Semana del Libro

Además, la entrada de la biblioteca se ha engalanado con los dibujos de alumnado de 3º de ESO y optativa de Dibujo de 4º de ESO que hacen guiños a El Principito (de Antoine de Saint-Exupéry), El Quijote (de Miguel de Cervantes) y Alicia en el país de las maravillas (de Lewis Carroll).

Entrada de la biblioteca

Y por si os habéis quedado con ganas de más, os dejamos una galería con los mejores: