Viaje a Roma con el alumnado de 1º de Bachillerato

Como cada año, el Departamento de Religión organiza un fantástico viaje a Roma que este año tuvo lugar entre los días 9 y 13 de marzo.

Fueron 48 alumnos y tres profesores los que disfrutaron de la «Ciudad Eterna».

El domingo visitaron Roma Barroca, y fueron al Ángelus Papal, que nombró a nuestro centro en sus saludos. El lunes fue el turno de los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro. Y para terminar, el martes disfrutaron de la Roma Antigua, el Coliseo y las Catacumbas.

Y para muestra, un botón. ¡Aquí tenéis una galería de las mejores fotografías del viaje!