Nuestros alumnos de DAW1 y DAM1 participan en el ProgramaMe

Como cada año por estas fechas nuestros alumnos de los ciclos de Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma participan en el concurso regional online de programación ProgramaMe.

Este concurso, destinado a alumnos de ciclos formativos de Formación Profesional, pretende que los participantes agrupados en equipos de, como máximo, tres personas, sean capaces de resolver varios problemas a elegir entre tres lenguajes de programación: C, C++ y Java.

Este año han sido 7 equipos de primero de ambos ciclos los que han participado. ¡Aquí tenéis a los y las valientes!