Lara Huebra Sanz, alumna de 2º de Bachillerato, medalla de oro en la fase regional de la Olimpiada de Biología

El pasado 31 de enero, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cantabria, se celebró la XIV Olimpiada de Biología, que tiene como finalidad la promoción y popularización de esta disciplina donde se pretende reflejar la importancia que tiene en la sociedad actual.

La prueba contó con alumnado de 2º de Bachillerato de nuestro centro: Esteban Cuesta, Maia Pelgas, Valeria Prisacaru y Lara Huebra. Sus profesora, Carmen Cacho, ofreció durante varios meses formación adicional en horario no lectivo. Este trabajo dio su fruto: Lara Huebra se alzó con la medalla de oro en la fase regional y representará al centro en la fase nacional que se celebrará en Mallorca.

Desde el centro queremos dar la más sincera enhorabuena a los cuatro alumnos y a sus profesores, Carmen Cacho y Javier Rodriguez, por el esfuerzo puesto en lograr este objetivo. ¡A por la nacional!

Olimpiada Biologia
Alumnado de 2º de Bachillerato acompañado de su profesora de biología, Carmen Cacho. Imagen de Onda Cero Castro Urdiales