XX Olimpiadas de Dibujo Técnico

El pasado 29 de abril se celebraba en la Universidad de Cantabria la XX Olimpiada de Dibujo Técnico. La prueba reunía a alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato de toda la comunidad autónoma.

20170427 OlimpiadasDibujoTecnico 800

En esta edición participaban dos estudiantes de nuestro centro, y tenemos que decir que estamos muy orgullosos de ellos, pues han conseguido quedar entre los 10 primeros de la comunidad.

Alba de la Viuda Rodríguez y Diego López Brizuela han quedado en 7º y 9º lugar respectivamente. Gracias a estos estudiantes por su esfuerzo y su talento.

La prueba consistía en un ejercicio de tres horas en el que se les planteaban diversos supuestos prácticos, que incluyen contenidos exigidos en la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU, antigua PAU).