Programación «Viernes Argenta» para 2017

Ya está cerrada la programación para el primer trimestre de 2017 de los actos previstos en conmemoración del 50 Aniversario de nuestro centro.

En el apartado musical, disfrutaremos de las actuaciones de los castreños Copernicus Dreams, un recital lírico de la Compañía de Ópera y Zarzuela de Castro Urdiales y un concierto de la Agrupación Musical Amigos Castro Peña.

Aprenderemos, en la charla «IES Ataúlfo Argenta, vivero de naturalistas», algo más sobre el entorno natural de nuestra ciudad, gracias a los compañeros de SEO/Birdlife Castro entre los que se encuentran antiguos alumnos y alumnas de nuestro centro.

Con respecto al mundo del cine, el profesor Miguel Carrillo conducirá un ciclo de películas ciencia ficción en versión original con curiosidades y coloquios sobre este increíble género. En breve concretaremos los títulos elegidos.

En el apartado teatral contaremos con el arte de Corocotta Teatro, (Reinosa). También con Ricardo Frazer, en colaboración con el Ayuntamiento de Castro Urdiales, y con Entecajas Fusión Teatro.

Esperamos que las diferentes actuaciones sean del gusto de todo aquel que desee asistir.

cartel programacion enero abril viernes argenta corregido

Guardar