Gala de Graduación de 2º de Bachillerato, Curso 2015/16

El pasado viernes 27 de mayo, el instituto ofreció a los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato la Gala en la que se les homenajearía como nuevos bachilleres.

(PULSAR SOBRE EL TÍTULO DEL ARTÍCULO PARA LEER MÁS Y ACCEDER A LA GALERÍA)

La gala constó de varios momentos: a las 18:00 horas nos reunimos alumnos, padres y profesores en el Salón de Actos en un emotivo acto en el que se hizo un repaso de su trayectoria en el centro en forma de video realizado por ellos mismo, los discursos de los alumnos, el director y el presidente del AMPA (que verbalizaron emociones, sentimientos, agradecimientos y deseos y miedos por afrontar una nueva etapa), hubo una actuación musical, un momento en el que ceder el testigo (la batuta) a los alumnos de 1º de Bachillerato, para finalizar con la entrega de la insignia del instituto a todos ellos.

DSCN0418 r

A continuación pasamos todos a la zona del aula de la naturaleza donde los compañeros de cocina nos ofrecieron un exquisto ágape que dió pie a la charla distendida, el intercambio de anécdotas, en definitiva, la confraternización entre todos. ¡Qué guapas y guapos estaban y qué grandes se han hecho en estos seis años!

DSCN0425 r

La caída de la noche dio paso a una cena del alumnado con los profesores que quisieron acompañarles en la Sidrería Marcelo para, acontinuación, dirigirse los alumnos al Bocana donde continuaron con sus celebraciones.
Desde aquí desearles a todos ellos suerte en la nueva etapa que inician con la muy inmedita PAU el 8, 9 y 10 de junio en Santandre, que sirve de acceso a estudios futuros, lugares distintos, nuevas amistades… todo un mundo por descubrir.

Algunas fotos de la Gala celebrada en el recién remodelado Salón de Actos del centro: https://goo.gl/photos/JQon7uAvWm2KPFa99