Los menús de nuestro ciclo de FPB de Cocina y Restauración

En nuestro centro se imparte el Ciclo de Formación Profesional Básica en Cocina y Restauración. En estas enseñanzas, el alumnado adquiere los conocimientos y destrezas para poder desempeñar con profesionalidad dos de los trabajos más importantes relacionados con la hostelería: cocinar y servir.

A pesar de ser Formación Profesional Básica, nuestro alumnado elabora, bajo la atenta mirada de sus profesores especialistas, deliciosos platos que luego sirven en nuestras instalaciones para miembros de nuestra comunidad educativa.

Acto Inaugural I Centenario Nacimiento Ataúlfo Argenta

En el IES Ataúlfo Argenta disponemos de amplias instalaciones dotadas de un equipamiento profesional. Para la elaboración de nuestros platos contamos con productos de la máxima calidad, muchos de ellos ofrecidos por empresas del sector de la hostelería y la alimentación que colaboran con nuestra escuela para que podamos formar adecuadamente  a futuros profesionales de la hostelería.

Además, en ocasiones señaladas, realizamos jornadas gastronómicas en las que se ofrecen lunchs a nuestros visitantes de una calidad sorprendente.

Como muestra, os presentamos algunas de las exquisiteces salidas de nuestros fogones en la siguiente galería fotográfica: ACCEDER AL ÁLBUM