IES Ataúlfo Argenta

A través de esta web pretendemos dar a conocer en detalle el centro en el que se educan sus hijos o hijas.

En nuestras páginas podrá encontrar información detallada sobre quiénes somos, cómo contactarnos, qué hacemos y cuál es nuestra oferta formativa.

Asimismo, podrá consultar nuestro proyecto educativo y los servicios que el centro pone a disposición de alumnos y familias.

Un importante objetivo del centro consiste en mejorar todo lo posible la relación con la comunidad educativa, por lo tanto, seguiremos potenciando constantemente la información, comunicación y coordinación con todos los miembros que la componen.

Esperamos que la información facilitada sea de su interés. Tendremos en cuenta todas aquellas aportaciones que nos sirvan para facilitar y mejorar nuestra comunicación.

Historia del centro

Cabieces Ibarrondo, Victoria, “La promoción indiana en la arquitectura escolar de Cantabria” [en línea]. Cabás: Revista del Centro de Recursos, Interpretación y Estudios en materia educativa (CRIEME) de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria (España) [publicación seriada en línea]. N.º 1. Junio 2009. <http://revista.muesca.es/articulos/72-la-promocion-indiana-en-la-arquitectura-escolar-de-cantabria> ISSN 1989-5909.

Cincuentenario IES Ataúlfo Argenta

IES ATAÚLFO ARGENTA
C\ Menéndez Pelayo 4
39700, Castro Urdiales