Charla de Carlos Salazar: El Barrio de las Musas

Como sabéis, con motivo de la semana del libro, en nuestro centro se llevaron a cabo numerosas actividades organizadas por nuestra gran coordinadora de la Biblioteca Escolar, Vanessa Ontalvilla.

El día 15 tuvo lugar en el Salón de Actos una interesante charla de Carlos Salazar sobre el contexto literario en la España del Siglo XIX titulada «El barrio de las Musas: epicentro del Siglo de Oro» a la que acudieron el alumnado de  3º y 4º de ESO.

Aquí podéis ver un par de fotos del evento: