Canguro matemático 2018-2019

Esta misma tarde ha disputado el Canguro Matemático en nuestro centro, donde hemos acogido también al alumnado del IES Dr. José Zapatero y del IES Menéndez Pelayo.

El Canguro Matemático, o Kangourou sans frontières en francés, es una competición matemática internacional donde compiten más de 50 países. Hay doce niveles de participación: en nuestro caso participa todo el alumnado desde 1º de ESO a 2º de Bachillerato.

La competición se celebra cada tercer jueves de marzo y, a través de un test que dura 75 minutos, los alumnos demuestran su competencia de pensamiento lógico.

Os dejamos con algunas de las imágenes del evento. ¡Y esperamos que les haya salido muy bien!