Bronce por institutos en la XI Olimpiada de Geografía

14 de marzo. Una nueva cita para nuestro centro. Esta vez el alumnado de 2º de Bachillerato partició en la XI Olimpiada de Geografía de Cantabria, organizada por la Universidad de Cantabria. En ella, los alumnos tuvieron la oportunidad de demostrar sus conocimientos geográficos además de conocer el ambiente universitario y pasar una tarde estupenda de convivencia con otros compañeros.

Nos llevamos una medalla de bronce por institutos, muestra del buen trabajo en grupo, y un más que meritorio cuarto puesto individual para nuestra alumna Paloma Ibáñez Moreno.

Una vez más, nuestro alumnado demuestra lo que valen. ¡Enhorabuena a todos y todas!