VI Olimpiada Filosófica

Cartel de la VI Olimpiada Filosófica

El pasado 7 de febrero durante las dos últimas clases de la mañana se llevó a cabo la VI Olimpiada Filosófica en las modalidades de disertación filosófica y dilemas éticos.

El jurado compuesto por los profesores del Departamento de Filosofía agradece la participación de los/as alumnos/as y reconoce que la alta calidad de los trabajos en la modalidad de disertación ha hecho realmente difícil su decisión, pudiendo otros ensayos también, si hubiera sido posible, resultar premiados.

En la modalidad de Dilemas Éticos, el primer y único ganador ha sido Gonzalo Helguera Pérez de 4º A.
En la modalidad de Disertación, las dos ganadoras posibles han sido Lara Huebra Sanz del grupo 2ºBCC y Marta Soto Revuelta de 2º BHCCSS.
En la modalidad de Fotografía, el primer y único ganador ha sido Jhon Alexander Valencia Londoño del grupo 1º BHCCSSA.

Podéis leer los escritos de la modalidad de Disertación en la siguiente URL: https://docs.google.com/document/d/11BsmdNT42K87zMgL8BGWfYpf3QIIzsH8MD9hIRm-REg/edit

A todos ellos le damos nuestra más sincera enhorabuena y les deseamos mucha suerte en la fase final de Cantabria que tendrá lugar el jueves 7 de marzo a las 11 h. en el Centro Asociado de la UNED en Santander para las modalidades de Dilemas Éticos y Disertación Filosófica, mientras que el ganador de la modalidad de Fotografía deberá enviarla por correo electrónico hasta el 15 de marzo.

El departamento de Filosofía quiere agradecer especialmente la colaboración de Marián Díez y de los alumnos de 3º D de Educación Plástica y Visual con la Olimpiada realizando dos espectaculares carteles y por el asesoramiento de Marián Díez en la modalidad de Fotografía. También valora positivamente las facilidades para trabajar juntos que ha dado Ana Sánchez, profesora de Tecnología, y aunque no lo hayamos logrado esta vez, confía en que la modalidad de Vídeo salga adelante en otras convocatorias.

VI Olimpiada Filosófica