Nerea Garmendia, alumna del IES Ataúlfo Argenta, presenta su primera novela

Nuestra alumna de 1º de Bachillerato, Nerea Garmendia, ha publicado su primer libro titulado «Noah». En él, una chica de su misma edad con una difícil historia familiar y personal que sufre acoso escolar.

Nerea está preparando la segunda parte de la novela en la que Aarón, el compañero sentimental de Noah, será el protagonista.

El libro será presentado a las 19:00 de esta misma tarde en el Centro Cultural La Residencia.

En la imagen, podéis ver a Nerea en los estudios de CastroPuntoRadio, donde ayer mismo fue entrevistada.