Participación en la X Olimpiada de Geografía

Este jueves, día 15 de marzo, se celebró en la Universidad de Cantabria la fase local de la X Olimpiada de Geografía, en la que se encuentran implicados el Colegio de Geógrafos, el Departamento de Geografía, Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Universidad de Cantabria, y la Facultad de Filosofía y Letras, donde se celebró la prueba.

Nuestra compañera Sara Fiz destaca el buen sabor de boca con el que han vuelto de la expedición olimpica, en la que compartieron la tarde con profesores y alumnos de todo Cantabria; y, sin duda, el excelente 5º puesto que obtuvo la alumna del centro Andrea Vidal Pérez, de 2º de Bachillerato, y el buen trabajo de sus compañeras Carla, Cristina, Michel, Andrea y Sheila.

olimpiada1

¡Enhorabuena a todos los que participásteis en el encuentro!

olimpiada4