Éxito en la Olimpiada de Geología de Cantabria 2018

El pasado viernes 16 de febrero se celebró, en el IES Miguel Herrero de Torrelavega, la VI Olimpiada de Geología organizada por la Universidad de Cantabria. Los profesores Dña. Carmen Cacho y D. Juan Hijano acompañaron a un grupo de alumnos y alumnas que participaron en la competición, destacando el papel de nuestra alumna Lucía Olano, de 2º de Bachillerato, que se alzó con el 3er premio.

Los alumnos ganadores recibieron un diploma, un libro sobre el Parque Geológico de Costa Quebrada y otro sobre la geología de los Picos de Europa, así como una excursión a la Cueva de El Soplao.

WhatsApp Image 2018 02 16 at 14.08.23

Desde el IES Ataúlfo Argenta queremos felicitar a todos los participantes de nuestro centro, en particular a Lucía por ese premio tan merecido, y agradecer al profesorado implicado. En especial, a Dña. Carmen Cacho, jefa del departamento de Biología y Geología, por el tiempo invertido en preparar, fuera de su horario, a nuestro alumnado.

Podéis ver algunas fotos del evento en el siguiente álbum: ÁLBUM