Diferentes alumnos del Grado medio de sistemas microinformáticos y redes realizan “el reto del maniquí” para dar a conocer los lugares de reciclaje de su instituto.
Varios alumnos realizan un video promocional en el I.E.S Ataulfo Argenta de los lugares para reciclar diferentes tipos de elementos como por ejemplo: tapones de botellas, plásticos, papeles, CDs, móviles, etc. Como se ve en el video estos lugares de reciclaje están situados en la puerta de entrada cerca del salón de actos.
Estos alumnos de FP han realizado un video haciendo el reto del maniquí para promocionar el reciclaje entre todos los integrantes del instituto y así aportar nuestro granito de arena al medio ambiente. Esta actividad viene motivada por el plan de sostenibilidad del centro que quería hacer más partícipe al alumnado dentro de las acciones que se han llevado a cabo este curso.
Un alumno nos comenta que “con este video esperamos motivar a la mayor cantidad posible de personas e incitar al reciclaje y la reutilización”. Una profesora destaca que “los alumnos han trabajado de manera impecable y de manera muy seria. Estamos muy contentos con su rendimiento.