Con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente que se celebra este 5 de junio, en el IES Ataulfo Argenta, hemos realizado un proyecto con alumnado de 1º de SMR.
Desde las materias de Formación y Orientación Laboral y Aplicaciones Ofimáticas se ha colaborado con el Grupo de Sostenibilidad para llevar a cabo una exposición con carteles realizados por este curso. Desde FOL se trabajó la cuestión de la salud y su relación con el medio ambiente dentro del módulo referido a Prevención de Riesgos Laborales, ampliando a la salud de los trabajadores desde la perspectiva del medio ambiente. Y desde Aplicaciones Ofimáticas, como contenido referido a diseño y manejo de herramientas de edición. El resultado, unos gif para recordarnos que hay que cerrar el grifo, apagar la luz… y en formato cartel, distintos mensajes que podréis ver por todo el centro durante todo este mes.
Además, algunos alumnos y alumnas de los ciclos tienen previsto seguir colaborando con el grupo de sostenibilidad del centro con otro proyecto de difusión de la sostenibilidad en nuestro IES.
Galería de carteles

Galería de GIFS animados